La papaya y el aguacate te ayudan a tener un verano genial

26062015

Un año más llega el verano, con todo lo que ello conlleva, vacaciones, playa, piscina, terrazas, y sobre todo vacaciones. Para preparar la piel de cara al periodo estival, es una buena medida, comenzar a tomar papaya unas semanas antes de comenzar a broncearse, pues los betacarotenos mitigarán los daños de los primeros días de Sol. Si además consumimos aguacates aportaremos a nuestra piel más vitamina C, B6, A y E a nuestra piel y lucirá brillante.

La papaya destaca por su alto contenido en vitamina C, pero además, esta fruta contiene betacarotenos, una sustancia muy útil para la regeneración celular y la cura de las quemaduras solares habituales en esta temporada.  La papaína que contiene también  fomenta el correcto bronceado de la piel. Además, las mascarillas de papaya son muy recomendables para tratar pequeñas manchas cutáneas y lucir así una bien brillante y bien nutrida.

Los aguacates son perfectos para la salud de nuestra piel por la gran cantidad de nutrientes que nos aportan, entre otros el ácido fólico, las vitaminas C, B6, A y E. Este complejo vitamínico es una combinación perfecta para tratar las pieles secas y más envejecidas. Para aprovechar estos nutrientes lo mejor es realizar una mascarilla con la que hidratar nuestra piel de manera instantánea.

Por todo esto anímate a preparar platos veraniegos con estas dos frutas y disfruta de un delicioso verano ayudando a que tu piel esté radiante.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Frutas exóticas, Salud, Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s