Ya puedes comprar nuestras frutas tropicales por Internet en frutascharito.es

Foto Frutas Charito.

¿Te gusta la fruta pero odias perder el tiempo en la frutería para poder comprarla? ¡No te preocupes! Hoy te vamos a hablar de una iniciativa que te va a encantar, ya que te permitirá comprar las mejores frutas tropicales sin salir de tu casa.

¿Conoces Frutas Charito? Se trata de un pequeño negocio familiar que se dedica a vender frutas y hortalizas desde 1958. Aunque tienen una tienda física, también tienen una página web desde la que cualquier persona puede comprar todo tipo de frutas, hongos y verduras frescas.

Hay muchas manera de hacer un pedido a Frutas Charito:

  • A través de su página web: http://www.frutascharito.es
  • Comprar en su tienda física dentro del horario comercial ( de 9.00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00).
  • Llamando a los teléfonos 914-57-16-25 / 913-44-03-83 en horario comercial (el contestador automático 914-57-16-25 funciona las 24 horas del día).
  • Mandando un fax al 913-44-07-13 (las 24 horas del día).
  • Mandando un correo electrónico: pedidos@frutascharito.es
Foto tienda Frutas Charito.

La tienda física de Frutas Charito está en el Mercado de Chamartin,
C/ Bolivia 9 (Madrid).

Papayón, mango, lima, aguacate, naranja tropical… ¡En Frutas Charito encontrarás cualquier fruta tropical que estés buscando! ¿Te animas a probarlas?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Ya puedes comprar nuestras frutas tropicales por Internet en frutascharito.es

  1. rau fernando gonzalez dijo:

    hola mi nombre es raul fernando gonzalez soy del amazonas y busco mercado para frutos amazonicos como el copoazu, asai, castana brasilera y otros quria saber si ls interesa mi facebook es raul fernando gonzalez reinaga si saben de alguien intersado favor avisarme gracias rcuerden q en el amazonas hay muchos frutos exoticos con muchas propidades garcias

    • arceurobanan dijo:

      Muchas gracias Raúl por tu comentario. Para poder dirigirte a la persona encargada de ese departamento te invitamos a que nos hagas llegar un mail con toda la información de tus productos, contacto, etc al e mail madrid@eurobanan.com Agradeciéndote de antemano tu interés por trabajar con nosotros.

      Un saludo.

  2. Raul dijo:

    Hola, quería preguntar si tenéis o podéis conseguir guayabana, lo necesito lo antes posible, es para darle de tratamiento a un niño que tiene un cáncer terminal, y estamos desesperados.. Gracias y espero sus noticias

    • arceurobanan dijo:

      Buenos días. Sentimos muchísimo no poder ayudarle, ya que desde Isla Bonita no realizamos venta directa al consumidor. Nuestra recomendación es que busque la guanabana en fruterías especializadas en fruta tropical o espacios gourmet y probablemente tenga que hacer un pedido con ellos, ya que se trata de una fruta muy delicada que se suele surtir sólo por encargo. Esperamos haberle servido de ayuda y le deseamos lo mejor. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s